GORROS DE QUIROFANO JANER Encarga tu gorro personalizado

>GORROS DE CHICAS

Posted on: abril 12, 2010

>






Hola ya estoy aqui otra vez para presentar algunos de los gorros de chica que he estado haciendo.
Para ello he usado como modelo una muñeca de mi hija para que se vea un poco el efecto.
Espero que os gusten. Hay dos modalidades: unos estan combinados con una tela lisa y otra
estampada y los otros solo en tela estampada…Personalmente me gustan mas los combinados
ya que las telas resaltan más, aparte de ser más asequibles…

2 comentarios to ">GORROS DE CHICAS"

>Hola Puri :)Me ha encantado tu página y te mando este saludo con mi apoyo y mi cariño.. así que adelante y Animo! Seguiré visitandote para ver tus nuevas creacciones. Un beso de tu compañera Asun.

>Hola Puri.. me ha gustado mucho tu página. Te mando todo mi apoyo y mi cariño y espero que te animes y sigas publicando nuevas creacciones. Un beso de tu compañera. Asun

Responder

  • Ninguna
  • Sonia Alcaraz: >Qué blog más original, buena idea la de los gorros... Que un quirófano es demasiado serio, energía positiva.
  • angeles alarcon: >Hola PuriFeliz 2011...¡He entrado en tu blog por casualidad,y la idea de hacer los gorros de quirofano,con esos tejidos multicolores,me parece un
  • mariajose: >hola Puri,te deseo lo mejor para este año que vamos a comenzar..un abrazo

Categorías

